En la nota de hoy queremos compartir un ejemplo de comunicación de marca con uno de nuestros clientes, tomando en cuenta el rubro del mismo y la estrategia que se utilizó para alcanzar el objetivo principal que era vender el servicio de leasing.
La comunicación de marca por definición, es la acción que las diferentes empresas llevan a cabo para establecer una relación con sus clientes. Dependiendo del público objetivo nos interesará como empresa la elección de un determinado canal, dependiendo de las características de este.
En este caso en específico siendo una empresa que presta el servicio del Leasing en vehículos nuevos o usado, tenían que encontrar la manera más viable de conectarle con su público objetivo, razón por la cual se desarrollo toda la comunicación en una concesionaria de vehículos nuevos. Se podía desarrollar en cualquier lugar, pero es ahí donde está su nicho de clientes específico.
Acompañado a esta comunicación también se elaboraron elementos visuales como:
- Vinil de paso de alto tráfico
- Backing
- Carrileras
- Banderolas
- Imanes con branding
- Snacks
La preparación de un buen equipo para el desarrollo de toda la comunicación es primordial, tanto el equipo interno para el externo.
A continuación compartimos una resumen de los sucedido:
Si deseas que te acompañemos en tu comunicación de marca, puedes ESCRIBIRNOS.